RSS

Notícies

18 de setembre de 2008

L'àrea de promoció i turisme de Reus confón als turistes

Aquestes són les conclusions a les que ha arribat el "Pirata" després de caminar per Reus

CORI - Oficina de Comunicació

¿Y TU DE QUE TE QUEJAS?

Aquí no hi ha verd 

Pirata 

Tubs de reg per la zona verda de la Pça. de la Pau 

Pirata 

Un exemple de zona verda a la Pça. de la Cultura de la Pau 

Pirata 

Zona verda a la Pça. de la Cultura de la Pau?  

Ajuntament de Reus 

Que no hay que quejarse?

Pues si, dicen que quien no llora no mama, pero yo no lloro para mamar, ni tetas, ni otras cosas.

Yo solo lloro, o mas bien dicho me quejo de tener de pagar estos impuestos que no acabas de pagar en tu vida, ¡a, y no te pases ni un dia, no les interesan nuestros problemas! si te pasas un dia, pagas el recargo, y apañado, para a cambio, la recompensa no se si te merece la pena,creo que no.

Este es solo un ejemplo de los muchos que hay en nuestra ciudad, tenemos de todo, o por lo menos asi nos lo venden, pero el contribullente se da cuenta que lo tenemos a medio acabar, y no es ese el problema, si no que ademas ya lo tenemos en uso, funcionando como si inagurado y acabado lo tubieramos, muchos sitios de la ciudad estan sin acabar, pero cada uno se da cuenta del que a el le perjudica. Yo camino bastante por Reus, y veo bastantes, pero en el que me centro es en la plaza de la cultura de la pau, antigua fabrica Henns, cami de riudoms. Pues si te coges un mapa de Reus, vemos muchas zonas verdes que a cualquiera le gustaria darse un paseo por ése cesped que representa, pero la verdad es que de zona verde no tiene nada. Toda ella de obra, sin un triste árbol, con un monumento que se puede ver en la foto, que la altura hace mas de un metro, y en la cual, se tiene acceso, sin nungun tipo de valla para no caer desde arriba, a falta de papeleras, cables decorriente por el suelo, valdosas caídas de las salidas de humos del parquing, que por cierto eso si que funciona, y desde hace dias, ¿sera porque de ahi sacan tajada? baldosas sin colocar con unos agujeros sin proteccion para la seguridad de los viandantes, vallas sueltas, colocadas en forma de escalera, y muchas cosas mas, esta plaza tal como esta ahora es un peligro, y no digamos del peligro que les supone a los mas pequeños, ¿que tenemos que esperar? ¿a que se mate algun niño? y digo que se mate, porque si se rompe un brazo, pareze que no le damos importancia. Digo yo que a lo mejor como aún no esta acabada, donde faltan las baldosas, ponen cesped, para engañarnos un poco mas.

Se quejan de los skaters, ¿pero? si hacen las plazas asi casi que es mejor esas plazas, que la zona habilitada.

Señores estafadores de sueños ecológicos y verdes, den ejemplo a una ciudad que sólo paga para que se alimenten. Y porfavor acaben ya lo comenzado, en vez de comenzar con mas cosas, hagan zonas verdes, o si no, no las pongan en los planos de Reus, engañando a los turistas, pero no al ciudadano que vive aquí, en Reus.

PIRATA EL DEL GORRO